16 de octubre de 2016

BORRADOR RESCATADO (Hace 2 años se escribio)

Creo que desde aproximadamente el 2006
que empecé a participar en debates de Internet. YR como recordaran Nofretete, Perversa y otros que me siguen de forma asidua siempre he dejado claro mi postura ante las injusticias.

No me considero animalista por dos motivos, uno de ellos es que no me gustan las etiquetas, el segundo es porque siempre he convivido con mis animales como parte de la familia. Siempre he hablado de mi relación con ellos como parte habitual en mi vida, quienes me siguen lo saben, nunca he sentido que pudiera ser de otra manera, no preciso una etiqueta para saber quien soy.

Ahora siento que existen personas que no se sienten cómodas con mis denuncias publicas, lo lamento muchisimo, como digo siempre no obligo a nadie a pensar como yo, quizás me equivoque pero mientras existan las razones que me llevan a pensar así, me mantengo en mis conclusiones.

En Ucrania se están creando campos de concentración, niños, mujeres, están muriendo casi en secreto, por ello a través de Irina directamente de allí intento dar a conocer lo que esta pasando, porque hace años así empezaba una segunda guerra mundial, creo que es bueno conocer la historia sobre todo para no repetirla.

En Brasil se han hecho verdaderas barbaridades, personas han muerto por un mundial, lamento que sea así, pero aunque no nos guste es la realidad. Si pido que acaben las corridas por salvar a un toro ¿No es lógico hacer lo mismo por salvar a un niño? 

Aunque la realidad es que no salvamos ni al niño ni al toro.

En España nos han metido por la escuadra unos decretazos tras la genial jugada del jaque al Rey. Increíblemente lo que tengo mas
claro en estos momentos es, que no solo que nos toman por tontos, es que lo somos. Despistándonos con el juego de tronos están acabando de desmantelar a España, mueven cifras, manipulan datos, así en nuestra cara, pero.... SORPRESA !!!! No nos inmutamos.

Poco puedo hacer yo por ellos, muy poco, simplemente intentar que
sus muertes no hayan sido en vano, difundir que existieron lucharon y murieron, incluso intentar, como en el caso de las niñas secuestradas, que son una pequeña parte de las muchisimas que hay, no olvidarlas, ahora que ya no interesan a los medios porque tenemos otra cortina que lucir.

No me gusta esta realidad, a veces también intento esconderme de ella, pero no puedo.

Si no tuviera limitaciones físicas, estaría en las plazas, he estado ahí, no hablo de oídas.

El grupo de personas que me siguen desde antaño saben que soy Frana Re-evolucionada.