17 de abril de 2016

SOY UNA FRIKY ¡¡

Se escribe así ? Friki ?

Si lo descubrí ayer, adaptandome al teclado, leí unos de los blogs escritos de Melo mucho antes de que llegara a ser, supongo que ni imaginar que esto la desbordaría.
No se si esto tiene derechos, si eso, te lo debo.
Ayer mostraban su primer CoWorking ?  Yo todavía no lo pillo bien pero Belamora ya la tiene en marcha, si una unión fisica de diversos blogueros que aunan sus servicios.

Insisto, no se de tecnología, no soporto que política e institucionalmente nos obliguen a depender de algo que es manipulable, controlable y que coarta la imaginación propia, la investigación, la lucha. Pero en absoluto he negado nunca que por mi estado de salud escribo blogs, leo muchos blogs y comparto afinidades con muchas y distintas comunidades.
Incluso he sido gran jugadora en juegos multijugador, algo que ahora veo que sigue con categorías, me recuerdan, fui casi un mito jajajaja.

Ayer Melo en su blog que ya es megaprofesional mostraba el equipo de bloguers que iban a formar parte de las oficinas, Chenoa chupo camara, momento divertido cuando es el famoso quien busca la cámara del bloguero, aunque Melo se nos va, ahora sera de todos porque triunfara en lo suyo canta demasiado bien, es muy buena.
Me rei, porque como después le decía a mi hijo en el fondo soy una friky que intenta unir un grupo de locos maravillosos que es ni mas ni menos lo que ha hecho Melo, es cómica, yo admiro a los cómicos, sigo a cómicos y payasos de todo el mundo, porque creo que necesitamos su risa para combatir el odio que quieren implantarnos. Pero con su cámara llevo algo mas, su guitarra, Rusht que ya a veces no se ni porque le miro, l@s bloguers de moda, me encanta que no haya necesidad de ser políticamente correcto, nada que explicar. soy lo que soy. Somos lo que somos ¡¡¡

Que haya recibido este premio youtube me lo hace sentir como propio, por eso lo de unir fuerzas un grupo de locos que tienen buenos y fieles seguidores para hacer de ello una forma de equipos que interactuando cambian la historia, unos frikys.
 Melo ha agotado las camisetas, pero conservara la oferta esta emocionada, cuando aparta la cámara justo antes de la lágrima o durante el montaje, es mucho trabajo realmente entre 8 y 9 minutos diarios de edición.

Porque hay que estudiar, trabajar, cumplir las burrocracias que la tecnología solo es excusa cuando conviene.

Tengo pc, lo de estar escribiendo con un teclado me parece ya de por si una sensación orgasmica.

Lo de pasar a pc todo lo escrito en papel ya no lo veo tan fácil, es mi problema, lo mio es directo, así, sin pensármelo dos veces ni corregir demasiado que los repasos solo llevan a `pervertir la de que ya por si esta pervertido.

Cuando ponía en orden todo lo que rueda por mi cabeza tenia que decidir que blog usaba para soltar la parrafada del siglo, pues Maktub, el viejo Taronger de Ariany que se ha ido convirtiendo en un blog promotor de causas beta, no se llama así a los prototipos ?? jajajja

No se si soy una carroza, una friki, estas cosas de las etiquetas no se me dan muy bien.


Creo que soy especie homo sapiens sapiens raza complicada que ya cada vez esta mas hibridizada.
Hace unos días apareció un ancestro que se lo había montado de miedo con dos centímetros de fémur de Atapuerca, ahora no sabemos muy bien que tipo de híbrido somos ni de donde, me apasiona la antropología, unida a la astroarqueologia  (no oficial creo) es una pasada.
Cuando aparecieron los de Siberia, paso de los nombres, solo los repito un rato para pensar quien puso la etiqueta a la momia siberiana para complicarlo tanto, Denisovanos les llamaron, bueno una raza despistada que no se movió de allí, alguna mutación, yo incluso pensé, ostia el yeti ¡¡¡ Quizás quede algún despistado mas ¡¡¡ Pues van allí en Burgos atapuerca y hallan que se hibridizaron ¡¡¡ también ¡¡¡
mientras por aquí algunos pierden el tiempo en etiquetarse en algún punto cuando la tierra nunca esta en el mismo punto, el aire que ahora esta en tus pulmones antes estuvo en mi culo y del agua lo vamos a dejar, menos mal que el Sol la calienta para quitarle la mierda que le ponemos.
Pero si tengo obligatoriamente que tener etiqueta, numero, explicarme para existir pues nací en Palma de Mallorca, España, Europa (el culo) Mundo, Tierra, Sistema solar, Vía Láctea, Creo que cumulo de Virgo o nos esta tragando, mientras algo raro esta moviendo todas nuestras placas y con ello provocando sismos y volcanes...... Puedo intentar identificarme pero cada instante soy distinta pero además totalmente distinta a lo que era el instante anterior.

Este motorcito que usamos para andar por aquí funciona de maravilla, no se como podríamos hacerlo si nuestro cerebro no se encargara de manejarnos engañándonos constantemente.
No somos capaces de crear un manto de armonía que actué en consonancia con el palpitar del lugar que ocupamos dimensionalmente, algo que cualquier insecto conoce perfectamente, no somos capaces de recuperar la conexión grupal que va mas allá de la empatia como hace cualquier simple manada en toda circunstancia en su ecosistema, excepto claro aquellas que ya hemos pervertido "mejorando" inteligentemente la naturaleza.
Imaginaos si además debiéramos ocuparnos de cada una de las células un numero elevado a una potencia que para mi es impronunciable, de distinguir bacterias necesarias con las nocivas, percibir el peligro y la reacción mas adecuada ante el en milésimas de segundo ( la amigdala cerebral me encanta).
Es increíble pero el cerebro inicia las descargas de orden unas micromilesimas de segundo antes que generemos el pensamiento, da muchisimo que pensar, al menos a mi, que es mi afición, una estúpida afición porque cuanto mas pretendes comprendes menos abarcas.

Pues eso que de alguna manera el motorcito lo manejamos desde fuera, pero a veces demasiadas, quizás ya la mayoría incluso lo ha olvidado, ponemos el piloto automático, la amigadala es el primer aviso, el susto inmediato ¡¡¡ Después averiguamos si realmente había que correr, gritar, golpear, pero la amigdala tomara una decisión antes de que el cerebro acabe de examinar todas las posibilidades.

Y allí debe estar la clave en si tomas el mando tu o sigues en stand bye y lo manejan otros a su antojo, no piensas, no existes, crees vivir, incluso crees ser feliz, pero quizás no lo eres.

Bueno hay tantas maneras de descubrirlo, viajes mágicos, poesía, escritos del alma, lujuria y transgresión, porque no existe la dualidad, ni hombre, ni mujer, aquí nosotros cabemos todos, porque estamos.
Y de alguna manera nos uniremos para facilitar el camino de encontrarnos.

Vamos a ir sorprendiéndonos, yo la primera, como le esta ocurriendo a Melo.
Intentaremos unir los seguidores de comunidades afines, que somos unos muchos, intercambiaremos ideas y trabajos, tenemos genios en todo, grandes escritores, orgonitas y cursillos de uso, viajes de baile, un Afásico sin que nadie entienda que tipo de Afasia ni a nadie importe, mas humano que loco, al que tantos Amamos.
Tenemos químicos y físicos empíricos y condenados al ostracismo dándose la mano.
Los mas grandes descubridores de cometas que vigilan los cielos, tenemos tantas cosas que yo creo que juntos somos muchisimos.
Lamentablemente desde la geopolítica y la astrofísica Gilga advirtió el día 14 de esta ola de sismos y volcanes, sigue advirtiendo de lo que ya es complicado ocultar y los movimientos geopolíticos son tremendos, el planeta Tierra, caen cabezas cada vez mas impensables, mientras nace una euforia de que estamos ganando.... pero precaución que de marketing deberiamos haber aprendido todos ya.
El planeta tiembla realmente, mas que nunca debemos darnos las manos desde todo lugar, porque repito que estamos encerrados en Europa.


Naturalmente la política sera inevitable y si me cabreo... mejor me callo, pero tengo teclado acabare en la cárcel lo se.Pues no tengo yo blogueros políticos geniales ¡¡¡ Pensaba en todos, imposible nombraros, demasiados años dando caña.
Desde antes del 11S algunos, mi Carlos que ayer me dejo un mensaje anda fatal pero todavía no esta en mi mano ayudarle, como siempre volveré, así le dije en la primera entrada de este mismo blog, desde muchas risas y lágrimas mi eterna Perversa, mi esposa Cubana, años hasta que se creo tuiter y facebook, estábamos medio divididos y allí nos juntamos mas y mas.
Que la política la vamos haciendo y ya solo nos falta, bueno, relajemonos que Ani es muy pacifista y se enfada.

Fundamental la alimentacion,nos han engañado mucho, la new age mato Argentina mientras nos hinchaba a soja transgenica a nosotros y nuestros animales, ahora el biodiesel se come el alimento de diez familias, información real que si escuchas a un árbol te habla tanto o mas que un gato, porque sus raíces están en Tierra, ecoaldeas, vida sana, meditacion y los lugares mas indicados. Volveré a hacer alguna cremita pero bajo encargo o yo que se, ya veremos, sinceramente y aunque a mis misma me parece absurdo creo que ahora lo importante son los orgonites, sera algo que intentare explicar y me consta que en todo el mundo hay gente que sabe hacerlos y puede a través de un donativo por trabajo y coste que es minimo lo podemos organizar. También la stevia y algunas plantas, compartirlas, cultivarlas, aprender a hacer algunos aceites básicos. Hablar seriamente del cannabis es un momento donde no solo terapeuticamente sino como materia prima es indispensable. Crece en practicamente todos los climas, produce papel, ropa, aceites, alimento de alto valor proteico e incluso una sustancia con propiedades alteradoras del espacio tiempo, del cerebro racional, del que siempre manda o lo intenta, incluso descartando en sueños cualquier intento de tomar el mando.
Intentemos no olvidar que tenemos un cerebro alterado por un consumo desconocido realmente, de flúor, mercurio y plomo.
Creo que en Argentina están haciendo cosas que ya iremos conociendo a veces hay que guardar sorpresas.
También creo que algunas personas que vale la pena oír harán cursillos o dejemos a los hados que continúen tejiendo mallas.

Con todo esto yo soy omnívora, supere ya mi etapa vegetariana, macrobiótica y crudivora, no se que decidirá mi cuerpo en cualquier momento, esta en una etapa realmente extraña. No discuto demasiado con mis egos si no se meten demasiado conmigo.

Se permite el sexo, los tacos y enfadarse, somos humanos.

Porque no ? Mi amiga Teresa escribe algunos poemas eróticos que, mejor me callo, admito además que mis escritos a mano están plenos de relatos tremendamente eróticos.En ocasiones que le leo algún párrafo a mi hijo le explico que estaba allí sentada, para que no confunda, acabamos con unas risas cuando piensa lo que hay en mi cabeza mientras me ve tecleando, a veces llorando, riendo, ya no pregunta...

Acaso no es placentero el sexo? o debo seguir aceptándolo como pecado y flagelandome por ser sexual?
Sigue siendo pecaminoso, la lujuria pecado capital, el deseo algo que debe ser contenido, frenos a la existencia solo rabia, venganza, dolor, trabajo, consumo, deseo de consumo el único placer admitido.

También me enfado, aunque mis tacos suelen ser estudiados para provocar risas, o muy malintencionados para demostrar la estultez. El derecho a dejar salir la rabia no es discutir, la rabia nace de la imposibilidad de comprender al otro. Me enfado porque debería ser capaz de comprender y respetar su libertad y no puedo, me enfado conmigo misma porque indistintamente de lo que decida el otro yo SI DEBO, porque entonces me convierto exactamente en lo que critico, radical. 

Como evolucionados, ni nos damos por aludidos y no necesitamos perdonar cosas sin importancia, el amor no tiene polaridad.


Momentos muy dificiles para ser un santo y controlar las ganas de dar ostias, pero ostias de ostias, lo admito que a veces alguna de mano plana no he podido evitar imaginarla. Tampoco tengo claro lo de no violento y pacifista, ya sabéis, las etiquetas me repelen, yo si me encontrara en alguna situación concreta, no puedo ser objetiva sobre lo que podría llegar a hacer. solo sabré si soy capaz de matar si alguna vez llegara a hacerlo.

Espero que nunca tenga la necesidad de descubrirlo, que momento mas tétrico, mi mente vivía escenas totalmente gore se llama ahora? acabaremos como Sheldon poniendo etiquetas a las etiquetas de la etiquetadora, lo dicho soy friky, no miro la TV, no me pierdo bing ban theory.

Me estoy pasando en el tamaño, importa, si una quiere ser una bloger minimamente correcta el tamaño importa. Pero yo no quiero ser nada y mucho menos correcto, solo me alegra ver como están pasando cosas, crecen los amigos. Me encanta ver que Gilga promociona a Javier así porque un dia se cruzaron y la buena gente se entiende apenas en un chispazo neuronal milmillonesimo que sin percibirlo contiene este primer instante que encerraba el todo o mas bien la nada que era el bing ban.

Pero hasta aquí, tengo pc, puedo volver a escribir, meterme en líos y sobre todo decir muchas tonterías no recuerdo si este blog era el que terminaba diciendo

A SER FELIZ ¡¡¡