28 de abril de 2016

PUES VAMOS ALLÁ

Las cosas son complicadas, porque son realmente serias, hablamos de vidas humanas, ya se que estamos hartos de oír el mismo sonsonete, refugiados, guerras, atentados, malos tratos, enfermedad, accidente ....
Pero soy cociente de que realmente estoy viendo por primera vez en riesgo la vida de mi hijo, tenemos problemas reales. Mi vida, para  quien me conoce no importa, yo tengo la enfermedad mas incurable que existe, me lo explico un gran medico, cuando el alma se quiere ir por mucho que lo intente la medicina no puede frenarla.

A la gente le resulta difícil comprender que me dedicara a estar con ancianos sin familia en aquel maravilloso hospital (pese a quien pese) que fue son Dureta. Acompañarlos en sus últimos recuerdos a veces delirios, pero sobre todo vida que en este entramado de causalidades, seguro que tenían que ver con mi propio existir.


Sigo echando de menos a Salvador y sus sabias charlas

pero se que entre todos hicimos que sus últimos momentos de cordura fueran maravillosos, incluso creyera enamorarse.

Claro que vale la pena, aunque nadie lo entienda ¡¡¡

Mis niñas me adoran y yo a ellas, es lo importante, vamos creciendo y haciéndonos guiños van saliendo.

Yo soy crónica, algo complicado de situar en el entramado que se nos viene encima, porque esto necesitara muchas podas en todos los sentidos


Pero mi hijo no esperaba que pudiera ser "daño colateral", el ultimo se la queda.

A veces las cosas van mas allá del dinero, Javier lo sabes, no quiero dinero, nos habéis sacado adelante entre muchos Ani, Mónica, Juan, Isabel, Alicia, Kitty, África (que tiene un niño precioso) a muchos justo para que esto vaya como debía, quedaba yo que malvivía con mi paga, mi hijo encontró un trabajo y yo era feliz.


Recuerdo Ani que era en aquellos momentos que tu no te fiabas mucho de Podemos, venias de tuiter y había tensos silencios... Te quiero ¡¡¡


Vosotros sabéis lo que ha vivido el chaval los últimos años, habéis estado en sus cumples.

La realidad es chunga, nos estamos dejando morir, no se que hacer. Así de simple.

Cuando me quitaron la paga era la primera vez en su vida que podía soñar en hacer algo para el y además tenia novia. Que el estado dictaminara que el estaba obligado a cargar conmigo y mis gastos al 100% cuando no ganaba ni para el alquiler y que la novia le dejara, perder por una tontería a su mejor amigo, yo que apenas puedo moverme, ha caído en una depresión terrible con ataques de pánico, no comprende el mundo,no consigue adaptarse al poder del dinero, tiene alma de pastor que perdió las ovejas.

El problema es que día a día empeora, vamos aupándonos uno a otro, también las niñas, sobre todo Sabah e increíblemente las gatas y las perras le miman, le cuidan, es algo increíble.Sus amigos lo sacan forzado.
No puede montar en bicicleta que es su pasión, le dan espasmos, se le esta muriendo el alma porque es cociente de que la realidad es que no hay humanidad.
Bueno esta claro que paso de estar de baja larga a acabar el contrato, que había sido en parte a tiempo parcial, es decir se quedo sin trabajo a cargo de la mutua por depresión con ataque de panico graves diagnosticada por peritaje. Con motivos de sobra segun los especialistas de la mutua visto el Percal del pobre chaval. Gracias España, gracias Rajoy, gracias los que le votan, gracias al que se manifiesta por Carlos Sobera de GH, Gracias de corazón mientras yo voy a matar al vecino porque a dado una patada a un perro.

Lo lamento, lo intento pero no lo entiendo.

Sabéis el problema cual es, no es el dinero, bien lo sabe quien tiene que saberlo.
Es que si dentro de un mes salimos en portada de la prensa, aparte de todos vosotros que benditos seáis
                                                                                                                                                                
pero ya sabéis que no quiero nada mas en cuestión económica que ya mucho habéis hecho muchos, el asunto es que si queremos un sistema distinto empieza por cambiar la manera de actuar.

Entre muchos hicimos una cadena que ha conseguido autosuficiencia a la mayoría, incluso casi a nosotros, ahora yo soy una carga que no me sale de los cojones ser.

Solo quería deciros buena gente que nosotros dijimos Podemos mucho antes que ellos y nos vimos en las calles. Unos hemos dado de comer a otros y no hemos preguntado quien ha dado ha quien.

Ahora todos los políticos de Podemos de Baleares me conocen personalmente y conocen mi situación, no estoy en condiciones físicas de moverme demasiado, tampoco quiero que nadie me de una paga, ni un puesto, ni un enchufe, quiero saber que son capaces de hacer cuando saben que cara tiene el hambre y la situación concreta en la que están.
Mi hijo y yo estamos entrando en el grave riesgo de dejarnos morir, intentamos controlarlo pero ya hemos perdido incluso los biorritmos, comemos bastante mal, fatal diaria yo, empezamos a descuidar la higiene aunque nos obligamos pero físicamente estoy mal, psiquicamente ambos estamos ya derrotados, claro que Merce, Yucca, mi pobre vecina, Sabah, es decir todos los que nada tienen intentan dar fuerzas y ayudar, sino de que ? Cierto Tomeu Coll de podemos paga mi visita al medico de mañana, gran persona, como persona, hay buena gente como decías Ani, pero para llegar a la que buscamos, a la Madre que te parió, habrá que hacer mas de una poda, y en este caso me refiero a una distinta a la mía.

Aprovecho para decirlo, como no puedo gastar dejo los tratamientos en general, mañana haré mi ultima visita al medico. Por ver a Merce que este pendiente, estamos mal, realmente a veces nos preocupamos a que los dos nos den malas ideas a la vez o yo que se. De momento vamos intentando ponerle cojones pero es complicado de verdad.

Vienen elecciones chicos de momento votare de lo que parece menos malo, creo que cambiar el sistema convertirse en humanos no es el interés de lo construido, me explicaron y pedí que me lo repitieran tres veces son " Un partido político" exactamente lo mismo, si creíais que eran equipos de buena gente formando grupos de trabajo real, inversión real, ya hablaremos. Hay realmente muy buena gente que se empeña en llamarse bases y en seguir imitando etiquetas, pero para una primera poda, puede funcionar.

Supongo que aquí es donde, Luisa, Tino, Carlos y tantos entenderán porque no han salido bien las cosas, no somos equipos de solidaridad, somos un partido político mas.....

Porque lo divertido es que si salimos en los periódicos en plan "hallados muertos" todavía vendrán a salir guapos en las fotos y decir que eramos "buena gente" claro ¡¡ Hay que exterminarnos.
Los mas veteranos recordareis aquella antigua entrada "Ha venido Aina Diaz" de cuando vino con Manel a
casa, lo bien que me cae Alberto, siempre le comento a Mateo que lo cambiarían, que modoso, parece que no ha roto un plato y apuesto ha que no tiene vajilla.

Pero a lo que íbamos muchos están mal, no es justo que vayan cayendo los buenos por sobrecarga, obras son amores y mas de lo mismo es mas de lo mismo, no invento nada repitiendo la historia, revolviendo mierda, provocando y tu mas.....
Parvulario en general y eso de que hablen mal de mi pero que hablen funciona de maravilla para cualquier mente básica pero la buena gente además espero que queramos hechos.

Me recuerdo existiendo toda la vida y ellos salen a salvarme la vida mientras me observan morir,  agonicamente. No se trata de trato especial como el que espero no tener para pegar carteles, llenar sobres o ser apoderada, no esperaba ni que recordaran mi nombre mas que para decir que las moscas van a la mierda.... sus brazos en tiempo de  elecciones, si eres útil.
Carlos el pobre también no quiero pensar, hace dos días que no fue muy bueno lo que me escribió. Y ofrecía ayudar en todo gratis porque ganara mi amigo, su tocayo, Juan Carlos.Es otro que digan lo que digan ha pataleado años, aunque fuera a rastras.

Si volvemos a empezar a lo bien que quedan las fotos yo buena gente paso políticamente de todos, probablemente vote a podemos si se une a IU sino... lo pensare y muchisimo, voy a debatir muchisimos motivos hasta el día 26 porque necesito que sigamos con estos pasos que dimos y que están llenando el mundo, saber quienes somos realmente y que NADIE nos venda la moto. Votare a Pablo Iglesias Podemos pero creo que tendremos que ir muy atentos porque son otro Partido Político, otro Padre Putativo, otro PP nosotros queremos Amor aunque sea de una Madre. Hasta donde estoy y como prometí he visto muy buena gente pero un lobby complicado de sortear donde se pierden en los egos personales.
Quizás sea verdad como dice el gran Biel Huguet, los que renunciamos a lo que eramos por ideales deberíamos volver a ser de "derechas" al final no se yo .... quien ha estado en los dos frentes conoce el percal.

Hablando de Biel, muy buena gente Javier, me encantaría os conocierais.

Veremos como acaba esto, escribiré como método de auxilio como aquel tuit que lance y mando a la guardia civil y ya Nunca mas ¡¡¡ Escribiré como terapia y para ir contando el día a día, hoy ha sido tan terrible que mejor ni hablar de el.
Además poco mas puedo hacer, escribir, estudiar, como sigamos así explotaremos, al fin y al cabo aquí hay demasiada conversación profunda, menos mal que también tedre un lugar mágico y especial que tanto necesitaba para que por fin me guarden mis tesoros antes de irme, tengo bastante por escribir, espero tener fuerzas.
Seguiré luchando mientras tenga fuerzas, mei dai ¡¡ pero ahora necesito levantar a mi hijo sin poder levantarme a mi. No hemos llegado al limite, pero desconocemos donde esta realmente el limite, cuando llegue...
Quiero a todos estos que me quereis y que no puedo nombrar uno a uno lo cual es maravilloso, pero que estais preocupados, mandando mensajes, insistiendo, diciendo lo que siempre me ha dado fuerzas, pero quien las necesita es el sepais que estoy poniendo a prueba, como hablamos en Valencia. Yo voy de conejillo de indias que tengo años de experiencia. No se trata de que existan partidos politicos y personas solidarias que dejen todo por sobrecargarse, se trata de que exista una humanidad holistica, la politica soy yo, no mi representante ¡¡¡ 

Mañana iré al hospital y hablare con Merce me dará fuerzas, espero llegar, las cosas son complicadas...

Os quiero ¡¡