11 de julio de 2015

QUE ME PASA !!! ???

Ultimamente me lo preguntan con frecuencia.
Intento fluir, se como gusta la mayoría de cargar con medallas indistintamente de merecerlas, aunque no sean mas que eso, una carga.

Hace años ya, tuve unos debates con Beatriz Talegon, a través de Ignacio Escribano por tuiter cuando todavía creíamos evitables estos 4 años terribles que estamos sobreviviendo, los que hemos sobrevivido porque miles han caído en el camino.

Podría hacer un listado, nombres y apellidos de MUERTOS !!! De todas las edades, desde la niña de 3 años que quedo esperando ambulancia, al suicida desesperado, pero ¿para que? realmente ¿A quien le importan?

También con Aína Diaz que afortunadamente ha sido coherente, cuando hable con ella PODEMOS no existía todavía, era solo una manera de pensar salida de la calle indignada, salida de mi propia indignación.

Alberto Garzón, no recuerdo haber debatido con el, demasiado recolocado para mi gusto, yo si soy mas de Marinaleda y Sanchez Gordillo, sin demasiados afeites, ni pelos "colocaos". También Anguita, San Juan de la Cruz, Zinn, Monedero...

Sobre Pablo Iglesias, no se como lo hará, ni se si hará lo que debe, pero es un genio en lo suyo y le dejo trabajar. He leído su currículum.
Que lo hace mal?? Bueno he firmado como él un compromiso, lo tengo pillado de los huevos en cualquier caso. Cosa que no ocurre con los que no pertenecen a PODEMOS. Cualquier persona que pertenece a Podemos sabe perfectamente lo que firma para formar parte.

Sinceramente, confió en el porque confía Monedero, así de simple. Espero y deseo que lleguemos a cambiar el sistema de gobierno de forma radical, en este caso el dejaría de ser Presidente o al menos el único Presidente, pero para llegar a ello primero necesito que llegue a serlo.

Demonizar a Pablo Iglesias, lo tenia asumido, hasta el punto que cuando hasta a mi empezó a caerme mal me di cuenta de lo manipulable que yo misma soy a pesar de mis antídotos. releer, volver al inicio, reiniciarme para no perder los papeles.

En aquellas acampadas recuerdo mil detalles que me sacaban de quicio, dictaduras subyugadas en nombre de libertades individuales. El mas listo no tiene cara, solo nos maneja a su antojo. No se pone medallas, ninguna, ni siquiera sabes quien es, hace lo que le da la gana, contigo y conmigo.

Me rindo, porque ahora me quieren vender MI TRABAJO !!!

Señores que solo veis a Pablo Iglesias, yo también he estado allí, en todo momento, sin interés ninguno mas que llevar mi indignación a un lugar útil que me permitiera volver a mi Acracia respetuosa con el sistema. Cuando existá un sistema respetuoso, que esta por crear, claro, en ello estamos currando muchisimos desde hace mucho tiempo, ahora quieren quedarse con mi sudor y llamarle....

 "Ellos ganaran porque como buenos gilipollas os venderemos la moto otra vez"

Y os venderán MI MOTO !!!

Eso si, tras trucarla, hacerla ya obsoleta programada y con técnico preparado para reparaciones múltiples.

¿Que me pasa?

Iros a tomar por culo !!!
Solo insulto a quien se de por aludido.