18 de junio de 2015

MIS DERECHOS

Es complicado para una persona como yo admitir de alguna manera que eres una carga para el estado, por eso a veces recibes una absurda llamada del SOIB, absurda porque tengo que volver a tramitar una cantidad de papeleo para demostrar que estoy enferma. Hoy mismo me repetían que es una enfermedad invalidante, los médicos, pero... es que yo puesta a ser, soy rara hasta como enferma.

Sin embargo con todas las dificultades, puesto que se niegan a practicarme la eutanasia activa, ni oír hablar de esta tontería, te saltan con depresiones, ansiedades y demás. Es complicado tener que explicar que has meditado mucho los deseos de seguir sintiendo estos dolores, que sabes exactamente lo que sientes, como lo sientes, solo uno mismo puede decidir como desea o no desea vivir, pero lamentablemente no soy un perro.

Un día leí una petición de dinero para hacerle a un perro una operación similar a la mía, pensé en mi. Me pareció una salvajada, es una condena angustiosa e interminable, aunque mueva el rabo. Yo también intento reír todo lo que puedo, duele igual. A veces de buenos somos auténticos reyes del sado.

Emocionalmente yo lo fui conmigo misma.

Por un momento, solo por un momento hasta quise creer que quizás pudiera trabajar de.. limpiadora !!! Solo 4 horas al día, quizás pudiera... Mi hijo me miro, me dijo, mama pero si no aguantas media hora de pie, si llevas tres semanas fatal. Es la realidad, no puedo, cosa que debería constar en todos lados pero el sistema sigue llamándome provocando situaciones como estas, en donde funcionarias de nuevo maravillosas intentan entender porque estoy yo allí.
Cuando miro a un funcionario, veo al que tiene que dar la cara por el sistema, encima mantenerlo.La mayoría son gente estupenda que tiene que aguantar muchisima presión.

Gracias, pero el mal ya estaba hecho,el sistema defectuoso en su base.
Realmente supongo que ha sido un cumulo de cosas, pero era mejor ir a Son Espases a urgencias por si acaso y ya de paso aprovechaba para hablar con la Secretaria que nunca coge el teléfono.

Yo me sentiría una carga si no fuera porque quien me carga son las personas que luchan en su día a día con sus impuestos, que yo misma devuelvo de alguna manera para el reparto. Yo me sentiría una carga si el reparto fuera causa de necesidad en un compañero de viaje. Pero no es así, quienes deberían ser ejemplo muestran su despilfarro desvergonzado en putas, lujos,cacerías y burlas mientras mi compañero de viaje, como yo muere de hambre.

Por ello cuando escucho a una delegada de atención al paciente consolarme con la idea de que el balconig es también culpable de mi retraso por un quirófano, como si fueras tonta, como si estar enferma, crónica de años, no te hubiera enseñado la diferencia entre quirófanos de urgencia y quirófanos programados, pero no importa, hace su trabajo, pagara sus impuestos para que ellos vayan de putas mientras tu sigues esperando un quirófano, que esta claro, seria un derroche que hubiera dos, no habría lista de espera. Tu eras la prueba viviente de ello.

Y callas.

Minutos antes volvías a hablar con médicos con naturalidad del consumo de marihuana medicinal, que es muy posible que al haber dejado de fumar el consumo alternativo no esta funcionando igual de bien o no consigo controlar las dosis, no lo se, pero les repito, porque yo soy así hasta con los médicos, ¿porque no patalean? ¿porque no luchan contra la imposición farmaceutica? Los morfiaceos a largo plazo me engancharan, o dolor o yonki, cuando la opción cannabis es una alternativa genial.
Al menos cada vez mas médicos lo admiten pero seguimos con el negocio del poder, la manipulación, la mentira.

Si fuera solo eso....

Lo he pasado fatal, era el mundo engullendose a si mismo mientras unos pocos ríen desde sus palcos. Esa presión en mis oídos, ese dolor que hace que ni siquiera sepas donde estas, que todo tu se centra en el dolor, pues lo he trasformado en rabia.

No tengo derecho a decidir sobre mi vida y mi muerte.
No tengo derecho a la solución natural menos toxica de forma legal.
No tengo derecho a no terminar de alguna manera u otra "enganchada" del sistema.

Ayer le decía a mi hijo que en principio quien se llama apolítico o que no quiere saber nada de política, no solo es un mentiroso, sino lo mas ruin que hay, un esquirol de la conciencia social. En el momento en que utilizas cualquier cosa que pertenezca al sistema, haces política, usas la "poli" pasando a formar parte de ella. No hacerse responsable es como decir me quedo con lo bueno y lo malo para los demás, egoísta y vil.
Quiero médicos, quiero carreteras, quiero divertirme pero.....nada mas. Pagar el mínimo de impuestos posibles, claro.

Pues si tanto me quiere "el sistema" va a tener que aguantarme, porque voy a patalear hasta recuperar mis derechos de ser humano.

Estoy enfadada, agotada, dolorida, estoy cansada de esperar, aquí con cualquier mosca, tuit o tontería, nos entretienen y/o enfrentan como quinceañeros en verbenas.

Lo jodido es que yo y muchos como yo no podemos mas, queremos acabar ya, estamos cansados de tirar para estar parando a cada grava del camino.

A cualquier nivel, ya que mas me da, paramos a pelear contra dioses, paramos a pelear contra corporaciones, paramos a pelear contra natura pero paramos.

No es que la cosa sea muy complicada si en vez de mirar lo que hacen o dejan de hacer y te limitas a andar, andamos !!!

¿Andamos o que?