18 de marzo de 2014

ENTRE AMIGOS DE DANA

En primer lugar deciros GRACIAS. 

No solo hemos hecho una piña por Dana, sino que a mi personalmente me habéis devuelto la fe, por ello quiero que perdáis el tiempo en leer este escrito.

Sinceramente siempre he convivido con animales, para mi es impensable no considerarlos parte de mi familia, son uno mas, cada uno con su personalidad, carácter... Uno mas.

Pero mi lucha personal estaba volcada en niños, ancianos y enfermos que son los mas desprotegidos en este momento social caótico. Es muy duro conseguir ayuda, mucha solidaridad de boquilla pero muy limitada realmente.

Me había rendido, mi rendición afectaba a mi grupo que de nuevo esta pasando grandes carencias. 

Y llego Dana.

Y con Dana, Vero, Raul, Zaida que me impactaron emocionalmente, Dana no era una simple perra, era un estandarte.

Dana me llego a través de Tessy Cat, Isabel M. Palou, Adela Lopez este grupito me había ayudado muchísimo con mis animales, no podía ser menos y tenia que apoyarlas en la búsqueda. Es de bien nacidos ser agradecidos.

Pero Dana me robo el corazón, como a todos y ver lo que estábamos consiguiendo, Lala, Rocko, Adri que me parecía muy difícil... No eran palabras escritas, era acción real, Elena ocupándose de burrocracias (para mi es mas correcto que burocracias), Pedro Chacon salvando animales informando al minuto como gran investigador de campo, Silvia Salva diseñando carteles, Agustina marketing jajaja, Isabel haciendo lazos.... Y así uno a uno ACTUANDO en equipo, no solo palabras escritas, era acción real de casi 4000 personas.

Llamadas constantes por cada caso, sospecha, volcandonos en salir a la calle en búsqueda de esta información que acabamos de pasar, algo de secretismo necesario para conseguir el rescate de Dana tan fantástico, que es hermoso verla ahora, sentirla nuestra Dana.

Los que tenemos animales esta claro que algo maravilloso nos dan porque crecemos como seres humanos.

Y hoy vosotros voluntariamente decidiis dar para crear un fondo de ayuda, sois cocientes de que podemos hacer mucho mas y me ha llegado al alma.

Por ello os informare de los casos que me parecen mas urgentes, no daré los datos hasta que ellos mismos me den autorización.

- Pienso perros y gatos para algunas personas con dificultades económicas que no quieren abandonarlos por ello y entre los que me incluyo como jamas he negado.
- Acabar de pagar la operación de unos gatitos, estaba casi cubierta pero falta todavía un ultimo empujón Tessy Cat.
- Una operación urgente para esterilizar una perrita en riesgo, de un coste aprox. de 150 euros, creo que muchos sabréis quien es, pero sin su consentimiento no dare mas datos.
- Uno de los rescatados que es de los mas famosos, su familia me ha contado que la búsqueda les ha dejado con 0.30 en el bolsillo, pero no les importa, le han recuperado. pensaba que podríamos enviarle pienso y ayudarles en los gastos veterinario
- Indispensable colaborar con todas las asociaciones posibles.

Y si ademas podéis aportar alimentos para mis niños y ancianos (no son mios, es una forma de hablar) os lo agradecería, yendo mas lejos, algunas de las niñas tienen graves problemas dentales ¿algun dentista entre vosotros? por pedir que no quede.

Silvia Salva dispone de un trastero que cede para guardar pienso, artículos... en zona Palma, después organizaríamos los repartos.

Si conseguimos mantener lo que hasta ahora hemos realizado, unidos estamos rescatando muchísimos perros robados, demostrando a las mafias que presentamos cara si es necesario, hemos traspasado el mar buscando a Tripi que ya esta en casa, encontraremos a Roxy, Nuka tiene hogar, una mas de mi gran familia y esta feliz, otros han sido adoptados, salvados de morir por abandono, maltrato... Unidos PODEMOS.

Y toda colaboración es poca, si podéis ayudar para organizar esto, administrar el foro, dar ideas, salir a búsquedas... Somos TODOS

 Los Héroes de la historia. Vero, Raul y DANA
Una maravillosa historia que deseo que Isabel Garcia tenga a bien repetir en el foro, para los que no habéis podido conocerla.

 Isabel Galvez preparando lazos para el 29 de Marzo, concentración por ellos con Dana a la cabeza.
 Si habéis hecho hasta un logo, un simbolo hermoso, me sorprendió y me encanto. Gracias Agustina Marquez.

Creíamos que era Roxy, pero no, ahora se busca a su dueño en Cataluña. Un mar no nos impide estar unidos.
Tripi ya esta en casa, dura historia, este labrador fue encontrado herido, perdigones y corte en la cara. Urge acogida mientras se busca a los dueños. CHICLANA CADIZ . Tampoco nos separan los kilometros, llegamos lejos. 

Estamos preparando un foro para que podamos estar mas cómodamente siguiendo los casos mas concretos, para no tener que rebuscar entre tantos datos como entran en buscando a Dana cada hora, necesitamos ayuda para ello, ordenar cada perro con datos claros, fotos, historias, denuncias... Y solo estamos de momento Silvia Salva y yo cualquiera que desee colaborar sera nombrado administrador, mejor si tiene experiencia que yo no la tengo, ni idea.

Y cedo mis botones de donación, pero especificad Dana, recordad que también es para mi gente y las cuentas claras mientras decidimos la formula correcta.

Me gustaría nombraros uno a uno, pero es imposible, por ello es mas maravillosos lo que ha conseguido Dana. 

Me habéis devuelto la fe.

Desde:
Buscando a Dana
Silvia Salva, Agustina Marquez, Frana.

Listado voluntari@s Blog/Foro

Juana M. Rigo Riera
Ines Garcia
Henar MG
Raquel Valero Carpintero
Amanda Roman Jimenez
Marcos Rossello Lopez

Y mil colaboraciones imposible enumerar.



GRACIAS