24 de junio de 2013

LA HISTORIA.....Para novatos

Hoy me han recordado que muchos no conocen como empezó esta historia, que seria recomendable poner enlaces que les permitieran seguirla desde sus principios.
Pues bien, allá va.

Yo soy Frana, una minúscula habitante de este planeta que vive feliz alejada de la civilización, rodeada de gatos, perros, gallinas, mi famoso gallo kirico, jardines de aromáticas,aloes.... Además soy insoportablemente pobre en bienes y dinero, jajajaja
Sin saberlo apenas, formo parte de un grupo de seres humanos maravillosos que nos ayudamos entre nosotros, mínimo o máximo depende del ser que lo lea.
El ultimo año hemos conseguido sobrevivir gracias a la solidaridad de personas menos pobres que nosotros, pero también ha llegado mas gente necesitada, Abuelos, niños... que hemos "descubierto" en el proceso y que son nuestra prioridad.
Para gestionar los gastos, formación de estatutos, legalidades... me prestaron un PC y como buena empleada, jajaja dedicaba ratitos a conocer esto del Twitter gran desconocido para mi, en busca de grandes y viejos amigos que la "intuición" me decía que encontraría allí, como así fue.
Descubrir las complicaciones, gastos, obligaciones... que suponen ser "legal" en este país de corruptos me derrumbo, pero cuando la gran benefactora Kitty, la autentica impulsora de este sueño, además de ser practicamente la única que ha soportado su peso económico hasta hoy, junto Pepa y Pepe dos jubilados 74 y 83 años que siempre andan pendientes de alguna necesidad urgente, cuando las circunstancias pusieron a Kitty al borde del colapso económico, para mi fue horrible porque yo sabia que ella lo había dado TODO a los necesitados. Y de allí nació la desesperación que me llevo a contárselo a Ani de Soria en un comentario y posteriormente en un correo.

http://yonosoynaide.blogspot.com.es/2013/06/apadrina-la-solidaridad.html


A raíz de allí, publique lo mismo en otro blog y el resultado fue que cuatro seres maravillosos solucionaron los problemas mas urgentes, el hambre de ancianos, niños y adultos trabajadores gratuitos en la finca.
Se donaron 200€ de Javier 50€ Juan Antonio y dos compras on line de Mónica @DRY Indignada y @ANIdeSoria , parecerá poco, pero nos permiten seguir soñando, trabajando y comiendo.
Es cierto que necesitamos mas, pero deseo que sea de forma organizada y sobre todo MUY TRANSPARENTE nadie tiene intención de hacerse rico, si así fuera lo seriamos sin duda, Kitty tendría los mas de 6000€ que ha invertido en este sueño y yo seguiría siendo una Pija Palmesana que no vería a los necesitados porque no están en los sitios de moda que yo frecuentaba.

Lo del colectivo me parece raro, jajaja Pepa cuando le hablamos de ello responde "Colectivo, ni colectivo solo es buena gente pasando hambre y yo no puedo consentirlo"jajaja No acepta que la llamemos "benefactora"Y no puedo por menos que tener entre los benefactores a los propietarios de la casa en la que vivo Miguel y Choni doy gracias a la vida por haberme cruzado en su camino, sin ellos estaríamos en la calle, nosotros y aquellos a los que de forma ocasional acogemos mientras no tienen vivienda pero tenemos que pagarle gastos al menos, como toda la buena gente, no son ricos.Y Pep pasto otro gran ser humano que colabora como puede. 

Esta es la historia simple y aquí van los enlaces que han ido corriendo hasta llegar aquí.

http://ayla-transformada.blogspot.com.es/

http://es.ideas4all.com/ideas/138292-colectivo-social-de-autosuficiencia-artesana

http://estoesparti.blogspot.com.es/2013/06/organizacion.html

Este es para aquellos que ante una petición ven "engaño" lógico dado el País en que vivimos, pero no soy política, ni banquera, jajajaja
He publicado mis datos reales, mi teléfono, mi dirección y mis puertas están abiertas a quien lo desee, es mas, mi mayor deseo es abrir la puerta a mis amigos tuiteros que tanto necesito abrazar, aunque ellos saben que nos "abrazamos" a diario. Creo que si alguien corre riesgos en esta historia soy yo.

Pero mas allá quiero concienciar a que miréis a vuestro alrededor y empecemos a trabajar, a estas alturas creo que es ridículo pensar que estos HDP que nos manejan harán algo mas que matarnos por dinero. Nos toca currar a todos. No permitais que a vuestro alrededor alguien se suicide, un niño pase hambre, un anciano este solo...
Un regalo para vosotros

Este si que es muy importante que lo leáis
http://estoesparti.blogspot.com.es/2013/06/esto-es-para-ti.html


Si deseais colaborar elegid la formula
http://estoesparti.blogspot.com.es/2013/06/como-colaborar.html

Y conoced la TRANSPARENCIA
http://estoesparti.blogspot.com.es/2013/06/organizacion.html


Os quiero desde lo mejor de mi.

Frana

PD Mi pueblo esta lleno de miserables, caciques que podrían solucionar esta situación, pero no lo harán, están demasiado ocupados mirándose el ombligo, incluyendo en ello al Alcalde Juan Ribot al que le di muchas opciones pero solo recuerda que le debo 20€ estaría bien que se enteraran que en la red corren historias de Ariany, porque ellos no desean que Ariany sea conocido, ni que crezca y yo se porque....

Juan Ribot
Ajuntament d´Ariany
C/ Major 18
07529 Ariany

Empresas Carreras 
Estas empresas tienen El restaurante "Ses Torres", Hipódromo Son Pardo, Hipódromo Manacor,Ses cases de son San Marti.... y varias mas. Además de granjas, huertos... donde cultivan, crían lo que venden. Mas de 6000 plazas le pedí un poco de LA COMIDA QUE TIRABAN solo la que tiraban, además de trabajo o a cambio de trabajo y ME LA NEGÓ.Alego que la ofrecían al proyecto hombre pero hasta hoy no he podido confirmarlo.

Empresas Carreras Mascaro S.L.
pol. 4 s/n
971830599

Hay mas, incluyendo al rector pero lo dejare para otro día, que es peor.

Esto me costara caro, pero creo que es justo, los miserables deben ser destapados a todos los niveles.