22 de junio de 2013

ESTO ES PARA TI...

De repente he sentido la necesidad de decirte muchas cosas, no se escribir Tuitlongers de esos, no tengo ni idea de tecnología, tampoco me gusta, supongo que solo intento hacerme escuchar.

Intentaba responderte al mensaje de Al Quaeda, no podía e ido a tu perfil para intentar hacerlo, he podido en fin, leyendo tu perfil respondiendo algunos de tus tuits he sentido un deseo irrefrenable de decirte muchas cosas.



Lo de Al Quaeda.... En fin intento realmente vivir Aquí y Ahora, pero observo los diferentes niveles de mi Aqui Ahora, Vi en Boston unos "peligroso y entrenados" terroristas que de tan listos, después de organizar una matanza, ROBAN UN SUPERMERCADO!!!!!  Y todos los de su alrededor que abren la boca  se convierten en complices, traficantes... Vale acepto barco como animal acuático. Después unos chavales que tienen una pancarta con "Ala es grande" ufff peligro total, pero he visto muchas pancartas que dicen "Dios es Amor", "Jehová es grande", "Viva el Papa que toque", Incluso "Viva Justin Bieber" pero parece que la libertad ideológica o religiosa es peligrosa a veces, vale. Otros chavales tienen material peligrosisimo, un DVD de "Canal Historia" de una colección, a veces los regalan con alguna revista, quizás tu tengas uno, cuidado podrías ser acusado de terrorista peligroso.... Bien quizás este equivocada y lo sean. Igual que Sadam Hussein tenia armas de destrucción masiva,  la población de Iraq hoy desearía tener a Sadam Husseim o como mínimo estar como estaban con el. Hay personas como tu y como yo muriendo, niños inocentes torturados, duele, entonces me pregunto ¿puedo cambiarlo? Y entonces miro mis posibilidades....


En mi caso siento como una gran mayoría, que... "Algo esta cambiando". No importa el que o como, unos pensaran en que el enemigo es Rajoy, otros las corporaciones, otros los bancos, alienigenas, cambio climático, transformación, el mismo diablo... Que mas da!!! Lo que importa es que algo esta cambiando.

Al sentir tu impotencia "cuando me jubile" "la ciudad" "los estudios de las niñas" Estás donde debes estar, en mi caso, estoy creando previsiones por si acaso, pero yo te necesito donde estas. Supongo que te habrá llegado algún link del colectivo, me revienta llamarlo así, odio las etiquetas, pero el sistema me obliga, simplemente somos humanos, tu eres del colectivo cuando escribes pensamientos que me dan fuerza para levantarme, hay gente en Palma que intenta vender nuestras lechugas, otros compran estatuas a una escultora que le dan de comer, otros a la chica que hace cuadernos naturales, otra jabón, unos son abogados y pueden comprarlo, otros trabajamos la tierra  intentando llegar a la autosuficiencia, todo seria perfecto si el sistema no nos obligara a etiquetarnos pagar tasas, luz, impuestos.... Pero ante esto llegan estos benefactores que intercambian desde donde están, dando manos para formar una cadena donde creamos cada uno de una forma otro mundo. No podemos escapar del sistema de golpe, estamos "enganchados" le damos de comer, yo misma le doy de comer cuando estoy tuiteando, encendiendo la luz, entendiendo que el papel de WC es un articulo de primera necesidad....Pero si algunos de los que hemos perdido todo trabajamos para "crear" alimentos, métodos alternativos... Tardaremos años, pero tenemos médicos, profesores, la sociedad somos nosotros, además de patalear, enfadarnos, vivir cada día moviendonos cada uno en su nivel al borde del sistema, "desenganchandonos", dándonos la mano entre nosotros ¿para que pedirle al sistema? Hay que crear uno nuevo, nosotros formando cadenas miles de minorías luchando cada una en su nivel.

El sistema nos lo pone difícil pero juntos con constancia y paciencia, pero sobre todo con humanidad podremos evitar que el cambio sea dramático, sea el cambio que sea, venga de donde venga, asteroide, ET o simplemente hijos de puta, estar preparados para el cambio formando desde donde estamos ese mundo mejor.

La verdad, gracias a cuatro tuiteros, seguimos adelante esto me demuestra que todavía podemos recuperar la humanidad, pero también gracias a tus frases, gracias a Salvador un anciano que viene a pasar las tardes conmigo, es muy culto en un pueblo de caciques que no saben de cultura...jajaja, gracias a linona1 que me ha ayudado a mirar a mi alrededor, gracias a esa pequeña llena de chocolate que le llego de Valencia via Ani,gracias a María Pastor que manteníamos una conversación hiperfrivola en grupo y un intenso intercambio emotivo en privado,Monica, Javier, Juan Antonio, mi querido Carlos que sabe que un dia desaparece de internet otra vez y pasaran de nuevo muchos años, jajaja, Elciar mi maestro que aun no comprende porque es mi maestro,a todos y cada uno de los seres que se han cruzado en mi vida, a los cabrones que sin ellos no os habria encontrado y confirmado que existiis, aunque lo sabia.  gracias a esta hermosa luna llena, a mis plantas, mis gatos....Soy feliz. De hecho, me siento el ser mas feliz de este planeta. Nos dejamos engañar, no vivimos el Aqui Ahora entendiendo exactamente donde estamos, no podre detener un asteroide, ni saber si hay alienigenas o son buenos o malos, ni si nos esclavizaran o abra una gran guerra pero puedo disfrutar de este instante de felicidad sin permitir que me lo perviertan, disfrutar de la realidad, somos buena gente y la buena gente crea milagros. Tu lo haces en cada Tuit, otros de otra forma pero estamos creando un "colectivo" universal", algo esta cambiando con constancia y paciencia algunos vamos construyendo un MUNDO MEJOR. Gracias por ello a ti y a todos los que haces posible mi felicidad, no me cambio ni por todo el oro del mundo por ninguno de esos hijos de puta, solo son miserables que no conseguirán que deje de luchar y sentirme muy feliz por ello.  Hay gente tan pobre, que no tiene mas que dinero. Y te aseguro que envidian mi felicidad aunque no lo saben.
Os quiero gracias a todos porque en el fondo esto es solo para ti, SI para ti. Y quiero que ahora te sientas feliz.

Frana